Hello! I’ve been waiting for you.

It all starts with a call in which I can learn more about your company and challenges you face.

What Will We Cover In This Call?

  • Determine your current situation
  • Understand your desired outcome
  • Explain how I might be able to help

Nice words by nicer people.

review web design

Carolina Filinich

eCommerce Institute

Trabajar con Iván es un gusto, no sólo por la rapidez de su trabajo, sino porque siempre está un paso más allá en creatividad y resolución de problemas. Trabajar con él es siempre un gusto por sus habilidades de trabajo en equipo y su vocación de servicio para el cliente interno y externo.

review logo design

Zhanat Z.

Armageddon

His work was minimalistic and yet very beautiful and included everything I was looking for. I definitely recommend this freelancer, he is a great designer!.

review logo design

James M.

Indicore Capital

The instruction followed was intuitive about our needs, the project was delivered successfully. This designer is highly recommended.

review web design

Wendy Caruajulca

Aklla Publicidad

¡Estoy encantada con la experiencia y el resultado final! Ivan fue muy receptivo y rápido con sus respuestas. Entendió lo que quería y me entregó una web agradable y fácil de usar. Las solicitudes de cotizaciones y ventas ya se han incrementado, que era mi principal objetivo. Un gran trabajo Ivan, gracias!.

review web design

Carlo Vasallo

Vassallo & Garcia Business

Ivan es un genial profesional, impecable, trabaja con honestidad y es eficiente en cada proceso donde brinda sus servicios, lo conozco un poco mas de 4 años y siempre puedo recomendarlo con total seguridad. Él me acompañó en la creación de la website de mi compañía en USA así como diversos trabajos concernientes a diseños y publicidad. Éxitos Ivan!,

review logo design

Craig M.

OOOSHKA

Excellent submission, as per brief. Will continue to work with this freelancer on other projects. Highly recommended!.

review logo design

Liat Gradad

Loolee

In a request I did for logo design, he was the most successful in interpreting the visual language, and I really liked the final result, is very professional and precise.

review web design

Jorge Luis Filinich

Conversa Comunicaciones

Iván es un excelente desarrollador web. No solo porque es intuitivo y rápido para responder a tus necesidades como cliente, pero también porque va a encontrar siempre la forma de mejorar cualquier idea que tengas para tu proyecto web.